Al Día con Criollitos 25-07-15

“Gracias te doy, piadosa Virgen Del Valle”

Termino el zonal estadal juvenil, en San José de Guanipa, El Tigrito, y con él,  concluyen los estadales en Anzoátegui. Quedando los campeones de la siguiente manera,

Compota; Leoncitos de Guanipa. Preparatoria: Los Díaz de Santa Ana .

Pre-infantil: Tigritos de Lechería.

Infantil: Ángeles de Lechería.

Pre- junior: Guerreros de Guanipa.

Junior: Los Astros Zona Centro y

Juvenil: Caribes Zona Sur

_____________._____________

En nombre de la Liga Tadeo Flores, quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron (muy pocas por cierto) para que éste zonal juvenil saliera tan bien. Confieso que el día 17, temía lo peor, ya que no había ningún delegado y eran las dos de la tarde. Pero como siempre, Mi Señor, el Dios Padre, metió su mano y todo salió a las mil maravillas. Victor Lereico, nos ayudó con el alojamiento de los técnicos, el señor que vende los raspaos en el Joche, nos pintó el terreno, Bravos se llevó sus muchachos y todo fino. Por otro lado La Negra, Mariela y Marisol estuvieron a la altura. Padilla, el Negro Kike y el “Tipo” Franco se la comieron con el arbitraje, las quejas normales de un juego.

En la anotación Zeyda Rondón se la comió, todo fino. Gracias a Dios, le pagamos a todo el mundo, que no nos quedó ganancias económicas?, no importa, nos quedó algo mejor, somos campeones y nuestro equipo Caribes de Guanipa va para el Nacional en Margarita… qué mejor premio, que ese.

______________.____________

El Che Marcano y sus compotas, estarán representando al Edo. Anzoátegui, en los juegos de la amistad, a celebrarse en Pto. Ordaz. Para el 28 deben estar

_______________.___________

Yosbel Monterola y Víctor Alvarez, de la divisa Azulejos, deben estar reforzando al equipo de Onoto, quienes estarán representando al estado Anzoátegui en los juegos de la amistad 2015, que se realizaran en Anaco, a partir del 03 de Agosto.

_______________.____________

Algunos marineros con el parche en el ojo, andan navegando en aguas turbulentas, le comunico a estos señores, que no vamos a permitir, nuevos atropellos contra ninguna divisa. Así que si tienen peloteros de otras organizaciones, vean bien lo que hacen, porque pases, no hay. Así que suelten a esos peloteros, no los sigan engañando.

_______________.____________

Lamentablemente, se nos cayó el cuadrangular, ni los Bravos, ni Guerreros cumplieron, por lo menos Azulejos y Pinto Sur, se apersonaron y se pudo jugar viernes y sábado, par de juegos. La divisa Bravos, tuvo la delicadeza de llamar y decir que no vendrían, más Guerreros, no dio muestras de vida. Bueno esperemos, que en otra oportunidad, tengan la gentileza de avisar. De todos modos jugamos y los chamos disfrutaron. Gracias a Ramón Peña y al Chuly Moya. Igual para Barreto, el Negro , Tico y Luis Mata.

_______________.____________

Después de éste fin de semana la Liga Tadeo Flores, se va de vacaciones.

Espero que en la nueva temporada todo sea paz y amor. Si Dios y la Virgen Del Valle, nos permite, para la primera semana de septiembre, estamos comenzando las reuniones y a más tardar el 17 de octubre, estamos inaugurando. Así que Azulejos, Bravos, Caribes del Sur y Guanipa, Guerreros, Lobitos, Electricitos, Pinto Sur, a trabajar temprano, esto es muy en serio.

_______________.____________

Chao, nos vemos en cualquier lugar donde esté Criollitos.

Chao nos vemos. Saludos a todos

A.C.O.L

acol al dia con criollitos 25-07

Deja un comentario