Al Día Con Criollitos 27-10-2013

Imagen3

Código De Ética, Deberes, Responsabilidades Y Sanciones De La Corporación Criollitos De Venezuela.

Artículo 45: ningún miembro de la corporación podrá ser sancionado de por vida o por tiempo indefinido.

_________________o_________________

Lastimosamente me encuentro en una situación bastante delicada dentro de la corporación, y no sé si estos comentarios vayan a repercutir en las sanciones impuestas sobre mi persona. Pero mi forma de ser, no me permite quedarme callado, si trato de decir las cosas, eso sí, sin ofender a nadie. Aquí en mi caso, todo el mundo sabe, que esto es un pase de factura por ir en una plancha contraria a la del directorio regional, pregúntele a cualquiera que esté dentro de la corporación. Este servidor Aníbal Ordaz acompañó al señor Enrique, mi pana dentro de la corporación, en las aspiraciones de Enrique por llegar a la Presidencia el regional, lamentablemente perdimos en nuestra zona (El Tigre) y eso nos dejó por fuera, Hoy en día estamos pagando ese atrevimiento, a Enrique Gómez no le hacen nada, porque está protegido por su investidura de comisionado nacional pero yo no tengo ninguna protección, sólo el respaldo de mi divisa, mi familia y mis amigos criollitos. Aquí hay gente que ha sacado pistolas, que se han caído a golpes en los estadios y hoy son premiados pero los que logramos que una liga saliera a flote, que se pudiera realizar un campeonato, nos desincorporan de toda actividad Criollitos. Que bolas.

_________________o_________________

La semana pasada realizamos un intercambio con Los Bravos de Guanipa, todo muy bien, gracias a Dios. Para esta semana estaremos viajando a Anaco con el Pre – infantil y Pre – junior, inaugura la Liga Valencio Cataldo.

_________________o_________________

El Tipo Franco y el Negro Carrasquel muy preocupados por la medida de desincorporación de Criollitos, pero ellos no deben preocuparse, no les van a hacer nada, todo este embrollo gira en torno a mi persona, de todos modos deben estar mosca, no sea que a la final los quieran joder por ser amigos míos.

_________________o_________________

Hago un nuevo llamado a los representantes para que se apresuren en llevar a sus respectivos equipos la documentación de los peloteros, se necesita tener esos papeles y fotos para poder confeccionar los equipos, ah y recuerden las Ligas están cobrando Bsf. 120 por pelotero y deben ser cancelados antes de la inauguración.

_________________o_________________

Este fin de semana se da inicio al Mundialito Pre – infantil… Criollitos de Venezuela está de fiesta… no pierdo las esperanzas de algún día estar presente en alguno… el Cámara ya empezó a recoger lo que sembró, hoy fueron frijoles, muy pronto serán las auyamas… el que no quiere cosechar nada es Nelson González, los pájaros no le dejan los ajíes… se los comen todos, nos prometió algunos, pero… Enrique Gómez nuevamente en la calle, ya “Quike” le arregló el carro… en días pasados saludé en Campo Oficina al joven y muy apreciado Carlos Rodríguez, hoy pelotero profesional con Caribes de Anzoátegui… suerte Carlos trabaja fuerte y verás los frutos… la verdad, verdadera, es que me emocionó mucho cada vez que veo a estos muchachos, Daniel Padilla, Bravos de Margarita. Carlos Rodríguez, Caribes de Anzoátegui. Henderson Landoni, Caribes de Anzoátegui.  Wender Fernández, próximo a firmar. Félix Santos en República Dominicana. Moisés Roberts, en la mira de los scouts. Renzo Romero, igual…  y todos fueron  fichas de Azulejos  en un mismo equipo…  Dios los proteja y les de sabiduría  para hacer las cosas bien… me voy, seguiré en las andanzas, no se crean que por calenturas me iré de la Corporación, yo soy Criollitos de Corazón, creo que los jefes no lo son.

__________________o__________________

    Chao nos vemos donde este Criollitos.

A C O L

anibal.c.ordaz.l@hotmail.com

Deja un comentario